Sleep tight

enero 23, 2022
|

Con el énfasis puesto en la salud mental, la innovación en sistemas de sueño se dirige hacia el papel cada vez relevante de los rituales de bienestar y nuestra salud personal. Un mercado en alza que ya se estima su valor en más de 99 millones de euros. 

Foto: Emma motion

El hogar se ha convertido en un espacio de terapia, donde las personas buscan suplir necesidades relacionadas con la gestión del estrés, la mejora de la calidad del sueño y el descanso

El 80% de los adultos del mundo quieren mejorar su sueño (fuente: Philips Gobal Sleep Survey). 

El descanso se convertirá en uno de los grandes mercados para el hábitat, con un crecimiento previsto en Europa del 3% anual hasta el 2028

alcanzando un valor de ventas al por menor de 616 millones de euros en 2020 (fuente: Persistence Market Research). Se trata de una oportunidad que excede a la categoría de los colchones y que se expandirá a otros como los asientos, iluminación, ropa de cama y nuevos productos que están surgiendo al rebufo de un mercado en crecimiento. 

 

Hatch Restore es un asistente de sueño inteligente que elimina la luz azul para evitar interrupciones del sueño y su alarma de luz gradual ayuda a reducir los niveles de hidrocortisona. 

Ooler es un sobrecolchón con un sistema calefactado que regula la temperatura desde 13 a 46 °C, asegurando así un sueño profundo y de calidad.

Being Collection de Ilse Crawford para Hästens, con un cabecero diseñado para pasar tiempo en la cama y almohada lumbar, así como sábanas y tejidos especiales para mejorar la transpirabilidad. 

L16 de Piero Lissoni para Lualdi, mide sólo 16 mm de espesor, reduciendo al mínimo las dimensiones globales yy revelando su carácter arquitectónico. Es increíblemente delgada, y además resuelve el problema de la contaminación acústica en el hogar. 

« Anterior Siguiente »

Últimos posts