Tendencias para el baño tras el COVID-19 | trendsCLUB

octubre 8, 2020
|

Durante los meses de encierro al baño le ha tocado convertirse en muchas cosas: una oficina improvisada para mantener conversaciones telefónicas sin ruidos, una bañera a modo de spa, el refugio de las rutinas diarias de cuidado… La última sesión de las #trendsTALK de Cenfim la dedicamos precisamente a este espacio.

La pandemia ha cambiado muchas cosas, incluidas nuestras rutinas de baño. La gente es muy consciente ahora, más que nunca, de cuántas bacterias, virus, etcétera, llevamos en nuestros cuerpos, especialmente en nuestras manos. Nuestros hábitos de baño se han transformado y ha sido gracias al confinamiento que nos hemos dado cuenta lo mucho que pueden ayudar a nuestro estado de ánimo y bienestar un horario regular y mantener una higiene óptima. El mueble de baño, los sanitarios, los materiales y tecnologías no son ajenos a esas tendencias y, poco a poco, se están realizando propuestas para estas nuevas realidades.

Representantes de tres expertos en el sector de mobiliario para baño como son Cosentino, Grohe y Royo debaten con nosotras sobre estos temas, aportando su visión particular de la situación comercial y también social durante y tras la pandemia. De cómo el manido “reinventarse o morir” cobra más sentido que nunca (y como siempre después de una crisis) y de cómo la digitalización ha supuesto un punto de inflexión para las empresas. Quizá el concepto de colaboración, reflexionaban las empresas, ha cobrado todavía más fuerza.

Sin duda una reflexión de cómo este receso en la economía mundial puede ser una puerta a la oportunidad para marcas y empresas, y cómo deberán adaptarse e innovar en el futuro.

Puedes ver la sesión completa en el vídeo. Si quieres participar en el #trendsCLUB puedes inscribirte en la página web del proyecto.

« Anterior Siguiente »

Últimos posts